Libro de visitas

Gracias por visitarnos. Si lo deseas, puedes dejar un comentario de tu experiencia

32 Comments on “Libro de visitas
  1. Muchas gracias por el dia de hoy. Tenéis un proyecto fantástico. La comida, el trato, el entorno, todo. Volveremos a vernos, seguro. Enhorabuena!!!

  2. IMPRESIONANTE!!! aparcas, y tan pronto sales… te encuentras animales correteando por allí, cerca de ti, bajas y paseas entre ellos, y al entrar….se hizo la luz!!! Una estancia restaurada con su lareira, el sitio pequeño, y ahí está su encanto. La comida, mejor no comentarla, porque no tiene comentario, simplemente ESPECTACULAR. La atención, 11 sobre 10. Deseando volver, y llevar amigos para disfrutar otra vez.

  3. El sábado 7 de abril fue un día muy especial para mi, y a ello contribuyó en gran medida la agradable comida de la que disfruté en O Balado.
    No tengo más que palabras de agradecimiento por la atención recibida, la calidez de la casa, lo exquisito de todo lo que allí comimos…
    Un lujo de experiencia que repetiré, sin duda alguna.
    Gracias Marta y Roberto

  4. Tuvimos la oportunidad de celebrar una comida familiar recientemente, y no podemos estar más que agradecidos.
    La comida increíble y muy variada, la casa acogedora a pesar del día frío y lluvioso, y el trato de Marta y Roberto simplemente inmejorable.
    Nos sentimos como en casa, incluyendo 6 niños jugando y corriendo al calor de la lareira.

    Sin duda, totalmente recomendable.

    Muchas gracias por todo

  5. Hola.
    Tuve la suerte de cenar en su restaurante en junio de 2017, con la familia ecuatoriana. La comida es muy rica, sabrosa. Los vinos excelentes. Es un lugar tranquilo, acogedor y colorido. Espero poder repetir la experiencia, para probar cosas nuevas.
    Gracias.

    Paulina Cuevas, Valencia

  6. Unha cea inolvidable de aniversario, aínda que levaron un pequeno susto por culpa da miña alerxia, jejeje…
    Estiveron moi atentos durante tódola noite. O trato foi inmellorable. Voltaremos axiña.
    Unha aperta doutros Marta e Roberto.

  7. Después de mucho tiempo esperando poder visitar O Balado, por fin lo conseguimos, no nos ha defraudado nada, quedamos con ganas de repetir, un lugar para relajarse y disfrutar con todos los sentidos, el trato excelente.
    Muchas gracias a Marta y Roberto, sois encantadores.

    • Ha estat un plaer menjar a O Balado, tant pel tracte rebut com pel paladar…un lloc ple d’encant, senzill, rodejats de natura amb una oferta exce·lent.
      Molt recomanable. Enhorabona,…. repetiré tantes vegades pugui visitar Galícia.

  8. Lugar tranquilo y acogedor. La comida excelente, con muchas ganas de repetir. El trato de Roberto y Marta es muy agradable y cercano. En resumen, un lugar muy recomendable!!
    Sandra y Daniel.

  9. Trato espectacular dos donos e mellor comida, lugar moi agradable e especial, notase q fan o seu traballo con moito amor e dedicación, noraboa!!!

  10. Además de resultar un lugar sumamente agradable y muy acogedor, poder degustar “sus platos” es todo una delicia.
    La página web: Un encanto.

  11. Sábado 11/4/15

    Hacia tiempo que él quería llevarnos a este lugar y por fin aquel sábado llegó el día. De noche viajamos a un lugar desconocido para nosotros, el destino tenía preparado que nos desviásemos por carreteras sin asfaltar, rodeadas de naturaleza, de altos árboles, poco a poco iban creciendo las ganas de llegar, parece que nos dirigíamos a un lugar mágico difícil de encontrar…. Al fin llegamos, vimos el cartel O balado de Marta e Roberto! Momento entonces de risas y alivio, después de tantas curvas, habíamos llegado a nuestro destino.
    Lo primero que nuestros ojos vieron en la oscuridad de la noche fue un pequeño camino de piedras acompañado de unas luces bajas que, sin duda, nos llevaría a un lugar distinto, a una noche diferente.
    Por fin nos recibieron Marta e Roberto, nos abrieron la puerta, La Puerta de Su Casa, nos recibieron como si fuéramos uno mas de ella. Después de los saludos, presentaciones, besos, cinco comensales nos sentamos a la mesa dispuestos a dejarse llevar y disfrutar…

  12. Conocíamos a Marta y Roberto. Y creíamos que un nuevo proyecto suyo nos podía gustar. Y no nos ha gustado: nos ha encantado. Fantástica comida y un entorno lleno de encanto. Son una pareja estupenda, amable y comprensiva con los comensales pequeñajos. Volveremos…

  13. Escogimos este plan un por casualidad y la experiencia ha sido inolvidable.
    Cocina de referencia y atención personalizada en un ambiente que consigue transportarte al mismo salón de casa.
    Concepto innovador apto sólo para valientes. Sin duda vais a llegar muy lejos, ánimo porque lo hacéis de lujo!

    Volveremos, sin duda! ^_^

  14. Estuvimos el sábado 6 de diciembre un nutrido grupo de adultos y niños …y solo puedo definir la experiencia como magnífica. La casa es tremendamente acogedora y los niños disfrutaron como locos de la finca y de los animales (aprovecho para pedir perdón a Marta y Roberto por los sustos que se hayan llevado las gallinas y las ovejas). La comida espectacular, de los entrantes me quedaría con el queso de elaboración propia, con el tataki de atún y con el foie. Los segundos hacen honor al cuidado que O Balado pone en su cocina …todos increíbles.
    Sólo tengo que decir que llegamos a las 14.00 y nos fuimos muy entrada la noche …casi sin darnos cuenta, porque se estaba como en casa.

  15. Como siempre fenomenal, no defraudan. Si ya eran buenos en el Eirado, aquí se superan. Lugar con muchísimo encanto, comida fabulosa y trato excepcional. Sin duda repetiremos en más ocasiones.

  16. El sábado 8 celebramos mi cumpleaños en ” O Balado” , fue para nosotros 6 una experiencia. Elegimos los segundos platos (costilla de vaca , pularda y bacalao) y los primeros dejamos tanto a Marta como a Roberto que nos sorprendieran. Entre los seis que comimos hay paladares que les llamo yo “sota, caballo y rey” (fuera de ahí nada más), pero cuando salimos del restaurante y me dicen que estaban sorprendidos de los sabores y texturas de los distintos primeros, me sorprendieron. Todos los primeros estaban exquisitos. Regamos todo con el godello que tienen y acabamos con una ginebras impresionantes. Tanto en mi nombre como en el de mi familia os felicitamos. Un saludo

  17. El entorno es maravilloso, la comida perfecta y la compañía de Marta y Roberto inmejorable. En poco tiempo estoy segura de que se convertirá en un referente de la zona porque hacen las cosas muy bien y uno se siente como en casa. Si yo montase un negocio me gustaría que fuese exactamente como éste. No se le puede poner ni un pero. SIMPLEMENTE GENIAL.

  18. Hemos ido varias veces de día y de noche, con sol y con lluvia, con niños, sin niños y en grupo, hemos probado todos los platos (o casi) y sinceramente puedo afirmar que en este superagradable rinconcito, hacen las cosas con cariño y eso se nota en el resultado me gustó muchísimo el cochinillo y el queso, el bacalao en su punto y lo mejor la relación calidad/precio. Bueno y de Marta y Rober no puedo decir nada si los conocéis ya sabéis como son, y los que no los conocéis os animo a que lo hagáis, profesionalidad y esmero a partes iguales.

  19. Estivemos onte cuns amigos cenando no Balado e a experiencia foi estupenda. Repetiremos seguro, a comida espectacular, desde o primeiro ata o último prato e a atención inmellorable. Tanto Marta como Roberto son encantadores e fixéronnos sentir coma na nosa casa. Un pracer coñecelos e atopar este sitio para poder visitar de vez en cando.

    Recomendable 100%. Volveremos!

  20. Nos encantó el sitio, la comida y por supuesto la atención.

    Pasamos un rato super agradable.

    Tanto José como yo os deseamos lo mejor, os lo merecéis.

    Volveremos pronto.

  21. Estuve en la inaguración, y me encantó.

    Es cierto que nos costó llegar, pero una vez allí entramos en otro mundo.

    La comida estupenda, pero lo mejor el cariño y la atención de Marta y Roberto.

    Muchas gracias, volveremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *